Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

lunes, diciembre 26, 2005

Navidades en Sarobe

Sarobe es el caserío de mi hermana Isabel (Maribel), un caserío antiguo, restaurado, ampliado y mejorado por Maribel, de gran belleza y situado en una paraje precioso en Zizurkil, al pie del Ernio. Es el primer año que nos hemos reunido por Navidades en el caserío, Noche Buena y Navidad, estábamos casi todos, pero hemos echado de menos a Pepa. Frío afuera, calor dentro, gran ambiente en familia.

Cena y comida magníficas, a cargo de las "cocineras" Maribel y mi mujer Marga. Ya hemos quedado que el próximo año el menú será más sencillo pero muy tradicional, bacalao y castañas.

Se me olvidaba la compañia y protección de Guk y Kira, los dos "gran danés" de mi sobrina Uxue, de aspecto feroz pero mimosos como niños.



"Las cocineras"
Todos

2 comentarios:

  1. Hola tio Jon, soy Uxue. Que ilusión me ha hecho ver tu blog... revisando los mensajes he encontradjo la dirección y que sorpresa ver lo de la navidad en el caseío... Que bonito!! y me ha hecho muchiiisima ilusión que hayas nombrado a Gukito y a Kira.
    Seguiré visitando tu pagina. Gracias por el bonito recuerdo. Os mando un beso fuerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uxue, me alegro de que te haya gustado y te animo a crear tu blog. Creo que la empresa Blogger que es la uso da un servicio razonable y es gratis. ¡A probar!
    Tío Jon

    ResponderEliminar

Si lo desea puede dejar un comentario