Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

lunes, octubre 22, 2007

Exposición de pintura de mi hermana Isabel en Zizurkil



En abril de este año mi hermana Isabel presentó una parte de sus cuadros al óleo y acrílico en la casa del jubilado de Alegia (Alegría de Oria), evento del que dejé una pequeña noticia en este mismo Blog.



El 21 de Octubre Isabel ha vuelto a presentar la ultima parte de su creación pictórica pero en esta ocasión la exposición ha tenido lugar dentro de la X Feria Especial de Zizurkil, que agrupaba obras de diversos artistas y artesanos del propio pueblo y de otros puntos más o menos próximos.




En esta exposición Isabel ha presentado 12 nuevos cuadros, la mayoría al óleo y alguno en acrílico, de diversos motivos con predominio de paisajes y lugares de Zizurkil, de su caserío en esta localidad y algunos bodegones.



En mi opinión la calidad en conjunto de esta nueva exposición de Isabel ha sido superior a la del mes de abril, lo que demuestra su línea ascendente en este arte de la pintura al óleo, pues no en vano está dedicando una gran actividad a esta su afición a la pintura y está recibiendo clases de dos artistas notables, cuya influencia sin duda se tiene que notar. Yo por lo menos, y sin ser ningún entendido en pintura, aprecio una clara mejora en la expresividad de sus cuadros y en su técnica y creo que también en la dedicación que presta a cada una de sus sucesivas creaciones.

En resumen, fue un día muy agradable, con un tiempo espléndido, con una gran animación en el pueblo, con asistencia de muchos artistas y artesanos, aunque para Isabel fue un esfuerzo considerable estar todo el día en su puesto en la exposición y además con bastante frío por la mañana, por ser un espacio abierto, en el frontón de Zizurkil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario