Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

sábado, noviembre 12, 2016

Promoción AINE 1959

Reunión de compañeros 
de la Promoción AINE 1959

Un año más nos hemos reunido los compañeros y compañeras, amigos todos, dentro de nuestras posibilidades, 8 personas, con ausencias inevitables y añoradas, en un día lluvioso en este Madrid que nos acogió en los días felices de nuestra algo lejana juventud, cuando estudiamos y nos preparamos para poder seguir nuestra vocación.

Esta reunión fue la más equilibrada de nuestra pequeña historia, 4 animosas, valientes y guapísimas señoras y 4 señores, con todos los adjetivos que queráis atribuirles. Echamos de menos a tantos y tantas y seguimos apostando con continuar reuniéndonos, lo que nos alegra y nos rejuvenece, que no es pequeña tarea. Pero no puedo dejar de mencionar a nuestras presentes compañeras: Dos viudas valientes, Paloma y María Rosa y dos perseverantes asiduas: Margarita y Pilar. Gracias por venir. Y para que los señores no se enfaden, los cito también: Josémari, Luis, Rafael y Jon. La organización, estupenda como siempre, a cargo de nuestros expertos Jose y Luis, a los que algún año tendremos que hacerles un homenaje.

El programa del día, variado e intenso, dentro de su sencillez: Una misa en el convento de Hermanas Clarisas, en Paseo Recoletos, una visita a la exposición sobre Renoir en el Thyssen y una comida en La Ancha, en el barrio de los escritores ilustres.

Estas son las fotos que tomamos Josemari y yo mismo; no son para exposición, pero.. es que la luz era escasa y tal. También añado el video, corto pero recoge bien el ambiente.











Ahora el pequeño vídeo pinchando aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si lo desea puede dejar un comentario