Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

viernes, abril 07, 2006

Ingenieros navales en Algorta
No se trata de anunciar astilleros en Algorta, que no los hay, aunque sí algunas oficinas de ingeniería, sino de una comida entre ingenieros navales y amigos que ha comenzado a promover nuestro compañero Guillermo Avanzini y cuya segunda edición hemos celebrado hoy en el restaurante Ugartena de Algorta, en un ambiente amistoso con buen humor y buena comida.

Hoy hemos asistido 10 compañeros, casi los mismos que en la primera edición, Guillermo Avanzini, Juan José y Santiago Azpíroz, Silverio Fernández, José Mari García Setién, Aurelio Gutiérrez, Imanol Laraudogoitia, Jaime Oliver, Juan Seguí, Javier Zárate.
Hoy no he sacado ninguna foto de los asistentes pero prometo hacerlo en la próxima comida. Hemos hecho planes para nuevas reuniones de variado tipo y animamos a todos a que promuevan boca a boca este tipo de contactos que todos creemos son muy agradables e incluso necesarios para mantener la relación y la amistad creadas en largos años de trabajo profesional.
El siguiente vídeo, además de contener una bonita canción de Fito y su grupo, contiene unas buenas y nostálgicas vistas de la ría del Nervión, tan ligada a la construcción naval de Bilbao y su entorno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario