Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

jueves, septiembre 27, 2007

FLIGHT SIMULATOR EN GOOGLE





Navegando por Internet he encontrado un interesante Blog (Marco´s Blog) de un estudiante de informática en la universidad de Cape Town, Marco Gallotta, donde informa que el conocido Google ha añadido un simulador de vuelo a su famoso programa Google Earth, y que como tantas otras aplicaciones de esta firma es de uso gratuito.


Hace muchos años compré y utilicé un simulador de vuelo de Microsoft, el "Flight simulator", que en aquella época resultaba muy interesante a pesar de la poca potencia de mi ordenador y la escasa calidad del monitor que entonces usaba.

Ya conocía Google Earth y lo tenía instalado en mi PC, sólo lo he actualizado ahora a la última versión, y una vez iniciado, tecleando Ctrl+Alt+A se entra en el simulador de vuelo, que de momento sólo tiene dos tipos de avión. El manejo del avión es un tanto complicado con el teclado, pues hay muchas ordenes distintas y repartidas por el teclado, aunque también se puede usar el ratón, pero no tiene mucha sensibilidad. Supongo que se podrá usar un joystick, pero ni lo tengo ni tengo idea de tenerlo.

En resumen, creo que éste simulador Google es divertido e interesante y además gratuito, por lo que vale la pena probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario