Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

viernes, febrero 11, 2011

Hace unos días Guillermo Avanzini me envió información sobre la nueva maqueta construida por nuestro común amigo Juan Carlos Gorostiza, de cuya abundante y notable producción publiqué una entrada en este blog aquí.

En esta ocasión se trata del buque Begoña del Mar, tercero de los construidos en los años 60 para la Compañía Equimar Marítima y que fue construido en Corbasa (Santander)  en 1970.

Guillermo ha publicado varias fotos de la nueva maqueta en su página en Flicker, que se puede ver aquí, y recuerda con evidente sentimiento a varias personas de la citada Equimar Marítima de aquellos años, " Andrés Seguí , José Conde, Carlos Seguí, Juan Seguí, José Mª Castaños, Policarpo Fernández, Beatriz Fernández, Filemón Argós, nuestro primer Patrón Serafín ... y tantos otros", algunos de los cuales también yo conocí y traté, como amigos todos y como compañeros de trabajo algunos."


En las fotos siguientes se resumen la vista de la maqueta y la celebración de su botadura, con el constructor y sus amigos, con champán incluido como corresponde a toda botadura seria.

Begoña del Mar 05

C 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario