Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

sábado, julio 06, 2013

Celebración de la fiesta de El Carmen, COIN 2013

Un año más los ingenieros navales del País Vasco celebramos el día 5 de julio  la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la profesión, con la tradicional comida, que este año tuvo lugar en el el restaurante Basalbo Baserría, situado en Santa María de Getxo, en un magnífico paisaje rural y con un tiempo soleado al que no estábamos últimamente acostumbrados.


Nos reunimos un total de 26 personas incluyendo dos  viudas de compañeros y dos representantes de las ingenierías industrial y minas. Era la primera vez que una comida oficial del Colegio se celebraba en este restaurante y la experiencia fue muy buena, con un menú  tipo degustación de gran calidad, muy bien servido en un local cómodo y  con buena acústica.





La situación actual de la industria de construcción naval es bastante preocupante, como lo saben bien todos los relacionados directa o indirectamente en con este sector,  pero aunque se mencionaba esta circunstancia ello no fue impedimento para disfrutar de una comida con amigos y compañeros muy agradable en todos los aspectos. Esperemos que en la próxima reunión tengamos unas perspectivas más halagüeñas a este respecto.

En las fotos en esta dirección nos vemos todos los asistentes y  los interesados en sacar copias podrán hacerlo pues están  colgadas en el sitio Picasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario