Oteando desde Getxo

Oteando desde Getxo
El Abra, Getxo, Las Arenas

miércoles, junio 25, 2014

Premio a SGD La Granja Vidriera SL

SGD LA GRANJA VIDRIERIA SL recibe de la 

FES el premio de empresa innovadora


La empresa SGD LA GRANJA VIDRIERIA SL (SGD), situada en la granja de San Ildefonso, Segovia, recibió el pasado día 20 junio el premio a la empresa innovadora emitido por la Federación Empresarial Segoviana (FES), un acto celebrado en el Parador de Turismo de Segovia, en el que el presidente de la FES, Pedro Palomo, pronunció un discurso ante los numerosos representantes públicos que acudieron a esta gala, a los que pidió una “regeneración de principios y valores, pilares indispensables para generar un clima de confianza para nuestra futura recuperación”.

La empresa SGD recibió el premio  de Empresa Innovadora, y Pedro Palomo destacó de ella el ser una de las primeras empresas en generación de puestos de trabajo.

En estas fotos mi hija Dolores Azpíroz, Directora de RRHH de la empresa SGD, posa con los representantes de las empresas premiadas.


 


En  esta otra agradece, en nombre de su empresa, la entrega del premio  y habló del equipo que forma su empresa, que entre plantilla propia, trabajo temporal y contratas, suman cerca de 500 personas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo desea puede dejar un comentario